Quienes Somos
Somos una cadena hotelera cuyo objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes la máxima hospitalidad y comfort para que disfruten de su estadía en cada uno de nuestros hoteles. En la actualidad contamos con dos Hoteles: Hotel Jardines de Uyuni y el Hotel Jardines de Mallku Cueva. El primero ubicado en la ciudad de Uyuni recibe a los viajeros que disfrutarán de su visita al majestuoso Salar de Uyuni. El segundo construido en la población de Mallku Cueva – Villa Mar, lugar estratégico, que los espera para un descanso reparador después del viaje aventurero por la zona de los Lípez..
Nuestro Hotel
Uyuni fue creada en 1889 en la presidencia del Dr. Aniceto Arce, en cuyo sector se encontraba un pequeño lugar llamado Uyu que era un lugar de descanso para las caravanas de llamas que transportaban la sal para hacer el verdadero de alimentos con diferentes zonas vallunas como ser Tarija y Cochabamba.

El Jardines de Uyuni, un hotel diferente con características rústicas andinas y con todas las comodidades de la hotelería moderna. Estratégicamente ubicado para acoger a los viajeros que están de paso por el Salar de Uyuni puesto que esta ciudad es la puerta principal a la impresionante planicie blanca.

25 Habitaciones
Servicio de Internet: Wi Fi gratuito
Agencia de Viaje: Disponible para los huéspedes del hotel
Piscina temperada | Sauna seco y vapor
Garaje movilidades previa solicitud
Cargando Imagen Cargando

...