Hidalgo Tours

Con más de 35 años de experiencia en el rubro del Turismo Organizado & Hotelería en el Sur del País, específicamente en el SALAR DE UYUNI, Lagunas de Colores y ciudades coloniales (Potosí y Sucre), se constituye como la operadora de Turismo Líder y Pionera dentro de la zona.

Nuestro personal, principalmente guías y expertos choferes, de reconocida trayectoria en la actividad, avalan el amplio grado de satisfacción al cliente con el que nos fuimos caracterizando los últimos años.

Nuestra orientación a la calidad se ve reflejada también en las movilidades ampliamente preparadas para la región, para satisfacer las exigencias, necesidades y comodidades particulares de cada uno de nuestros clientes y pasajeros.

Desde el Salar de Uyuni, Laguna Verde y Laguna Colorada, el cementerio de trenes, los geyseres del desierto, la isla de pescadores, el desierto de Dalí, el árbol de piedra, la Isla de Pescado, la Isla Incahuasi y muchos atractivos más, Uyuni se destaca por ofrecer al visitante, en un solo destino, una magia que encanta por lo singular y exótico y que, desde Hidalgo Tours, nos enorgullece mostrar a quienes nos visitan.

Hidalgo Tours cuenta, además, con 3 hoteles dentro de la zona, Hotel Palacio de Sal, el primer hotel de sal en el mundo, único en su clase por estar construido íntegramente de sal: paredes, pisos, techos, muebles, esculturas…todo!. Por otro lado, la cadena. "Hoteles Rústicos Jardines”, ambos – Jardines de Uyuni y Jardines de Mallku Cueva - construidos con materia prima de la zona, para darles a cada uno un estilo acorde al paisaje altiplánico. Estos hoteles brindan el comfort suficiente que caracteriza a cualquier hotel, además de crear para cada huésped un ambiente fino y acogedor.

Lo invitamos a conocer toda la amplia gama de servicios visitando nuestro sitio web: www.salardeuyuni.net

Cargando Imagen Cargando

...

...