Reservas
+591-2-6932989
Reservas
  • marca correcta

Más de treinta años de trabajo y experiencia en el campo turístico y seguimos incursionando, promocionado y desarrollado varios de los muchos atractivos de la ciudad y el departamento de Potosí, por lo que estamos seguros de estar a la vanguardia como la pionera del turismo en el sud del país.

Nuestro personal, principalmente guías y expertos choferes, de reconocida trayectoria en la actividad, avalan el amplio grado de satisfacción al cliente con el que nos vamos caracterizando en los últimos años.

Movilidades especialmente preparadas para la región, inclusive con modelos del año, para satisfacer las exigencias, necesidades y comodidades particulares de cada uno de nuestros y vuestros clientes y pasajeros.

Hemos mejorado nuestros productos estrella, así como, hemos suprimido algunos que han subido mucho sus costos y/o que eran muy poco cotizados, para hacer de este manual algo más práctico y efectivo.

Contamos con 3 hoteles dentro de la zona, los cuales forman la cadena de“Hoteles Rústicos Jardines”, y que estánconstruidos con materia prima de la zona para darles a estos un estilo acorde al paisaje altiplánico, además de contar concalefacción central y/o eléctrica, para brindar dentro de estos un ambiente fino y acogedor; también contamos a orillas del majestuoso e imponente Salar de Uyuni; con el Hotel & Spa “Palacio de Sal”, primer hotel en el mundo construido enteramente de sal y que por dicho motivo fue seleccionadoentre los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week edición japonesa (may 98) como también entre los TOP 10 de viajes y aventura por la revista TRAVEL AND LEISURE (Nov 98), “100 Hotels – Great Escapes” A Taschen Publication (dic 2000). O, finalmente, entre los 6 más insólitos del mundo en la revista NOX y que dentro de este podrás disfrutar de un ambiente único e inigualable en el planeta; por lo que con nuestros paquetes, sus pasajeros estánen nuestras manos de principio a fin.

Con algunas modificaciones y mejoras en los circuitos, es que presentamos el prresente manualque estará vigente a partir del año 2011.

www.salardeuyuni.net

Cerrar